no-cover

En espera de nombramientos en áreas del gobierno michoacano

Like
60
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Sin que se haya enviado una invitación o emitido alguna información oficial, se prevé que este medio día el gobernador Jesús Reyna García anuncie los nombramientos de los nuevos titulares en la Procuraduría de Justicia del Estado, la Secretaría de Gobierno, así como Finanzas y Administración.

La Secretaría de Gobierno que se mantienen acéfala desde que el gobernador con licencia Fausto Vallejo Figueroa se ausentó del cargo por un periodo inicial de 90 días, para someterse a un trasplante de hígado.

En recientes fechas ha circulado información respecto a que la titularidad de estas áreas recaería en Jaime Mares Camarena, quien actualmente se desempeña como vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun).

En la secretaría de Finanzas y aAdministración se habla que se pudiera nombrar a Marcela Figueroa Aguilar, quien actualmente funge como encargada del despacho, ella ocupaba el cargo de ubsecretaria de Finanzas .

Cabe recordar que, en esta misma área, recientemente se nombró a Zabel Pineda Antúnez como subsecretaria de Administración, esto luego de que el Centro de Investigación y Desarrollo del Estado de Michoacán, donde ella fungía como titular, se declarara extinto.

Para la Procuraduría General de Justicia del Estado, hasta el momento se desconoce la terna que el gobernador Jesús Reyna García habrá de proponer al Congreso, del cual el Legislativo elegirá al titular.

Es de señalar que también se menciona la posibilidad de otros movimientos en el gabinete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments