En duelo de preparación, Santos cayó en casa

En duelo de preparación, Santos cayó en casa

Like
63
0
Saturday, 27 December 2014
Futbol Profesional

Santos Laguna sufrió la derrota ante el Atlético San Luis de la División de Ascenso con marcador final de 4 goles contra 3 en lo que fue su tercer partido de preparación para el naciente Clausura 2015. El encuentro se desarrolló en el Estadio Corona ante 4,000 aficionados laguneros que asistieron a ver a su equipo.

El juego constó de 4 periodos de 30 minutos cada uno, en los primeros 2 Caixinha mandó a su cuadro suplente a la cancha y terminó derrotado con marcador de 4 goles por 2. Por los potosinos marcaron Jaime Ayala, José Reyes, Leandro Carrijo y Leandrihno, mientras que por la casa anotaron Alonso Escoboza y Rafael Figueroa.

Para la segunda mitad, o tercero y cuarto tiempo se presentó una formación más cercana a la que iniciará la Fecha 1. Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Diego González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Carlos Orrantia, Andrés Rentería y Javier Orozco hicieron su presentación en el Territorio Santos Modelo.

De inmediato se notó el cambio en el orden del equipo, el “Pulpo” González marcó la pauta en la recuperación y la proyección al frente, dejó en claro que sabe meter la pierna y que sabe qué hacer con la pelota. Por la banda derecha destacó Carlos Orrantia quien superó en varias ocasiones a sus rivales pero no pudo centrar acertadamente. Quizá el mayor punto a corregir por parte de Pedro Caixinha esté en la definición, ya que Javier Orozco lucha y corre pero estuvo batallando para tener una a modo. Terminó el tercer tiempo con empate a 0, 4 a 2 global.

Ya para terminar el último periodo Andrés Rentería encontró el gol tras una serie de rebotes poner el 1 a 0, lo que fue el 3 a 4 global definitivo.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments