no-cover

En Atlas confían en tener un cierre digno

Like
65
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

Ayala consideró que el panorama pinta para que la lucha por no descender sea entre Gallos y Zorros. Debido a la suspensión del duelo ante Monarcas, Tomás Boy le dio libre el fin de semana al plantel

En la madriguera la Liguilla se ve lejana, pero aún tienen algo por qué pelear llamado la permanencia en el Máximo Circuito.

A pesar de que en Atlas se invirtió en refuerzos para buscar un pase a la Fase Final, la realidad es que hoy en día eso luce muy complicado, dado que los Zorros se ubican en los últimos puestos de la Tabla General.

No obstante, a sabiendas de que el paso de los tapatíos no ha sido el idóneo, Lucas Ayala confía en que su escuadra podrá rescatar más puntos que puedan ser oxigeno puro en la lucha por no descender.

“Ha sido un torneo complicado para todos, muy difícil, sería por ahí muy injusto faltando algunos partidos de cómo va el torneo hasta ahora. El equipo por momentos hizo las cosas bien, por otro lado también ha dejado de hacer otras cosas que hemos conseguido, me gustaría estar más arriba con otra cantidad de puntos, todavía nos quedan partidos para terminar bien”, dijo.
Los Rojinegros pelean palmo a palmo con Querétaro, y quieren tomar como experiencia lo vivido hace un año con Estudiantes Tecos, con quienes vivieron una contienda similar, luego de que el descenso al final quedó entre ellos dos.

“Todavía falta mucho para el tema del descenso, nosotros nos fijamos en nuestro trabajo. Más allá si Querétaro gane o pierda, necesitamos sumar y ganar aquí en casa. El torneo pasado nos salvamos por lo que hicimos nosotros; si nosotros no hubiéramos hecho puntos más allá de lo que hizo Tecos, hicimos una cantidad de puntos que no le pareció a la gente, a nosotros nos sirvió para salvarnos”, comentó.

Por otra parte, luego de que los altos mandos ya están trabajando en renovar los contratos de sus jugadores estelares, el mediocampista espera seguir más tiempo en Colomos, incluso poder retirarse con la camiseta rojinegra.

“Me encantaría terminar (mí carrera) aquí, hace un año que hicieron la compra de mi carta, estoy muy agradecido con la Directiva por el esfuerzo que hizo, así que tratando de cumplir ese contrato para quedarme mucho más tiempo aquí (en Atlas)”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://mediotiempo.com record.com.mx

Comments

comments