ARCELIA, GRO. Cubiertos al 100 por ciento los centros de salud de este municipio; todos ya cuentan con su doctor de cabecera, dijo el director del hospital básico comunitario, Víctor Caín de la Rosa Real.

El funcionario manifestó que de los centros de salud que hay en el municipio, solo faltaba el de la comunidad de Ixcatepec, y que en esta semana ya fue presentado el médico en esa localidad.

Destacó que se dio respuesta a la petición de los habitantes de Ixcatepec, por lo cual se les presentó al nuevo doctor que estará cubriendo su servicio en ese centro de salud.

Manifestó que estuvieron presentes el doctor Mario Lara Romero en representación del alcalde municipal Taurino Vázquez Vázquez y mas personalidades, para presentar al doctor con la comunidad.

Detalló que con este doctor ya se tiene cubierto el 100 por ciento de los centros de salud del municipio, que son nueve en su totalidad como es el de Almoloya, Campo Morado, colonia Progreso, San Miguelito, El Guayabo, Valle Galeana, El Escondido, Santo Tomas e Ixcatepec.

Por último resaltó que esto gracias a la disposición y coordinación que se ha tenido con el ayuntamiento municipal que preside el presidente Taurino Vázquez, la Jurisdicción Sanitaria y el hospital de esta ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.despertardelsur.com/ds/

Comments

comments