no-cover

Empate ante América regresó confianza a los Reales

Like
69
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La vorágine en la que se había metido San Luis tras acumular varios descalabros, quedó de lado gracias al empate que lograron sacarle al América apenas hace unos días.

Dicho marcador no sólo les dio un punto más en su busca por no descender, sino que también generó mayor confianza en un plantel que estaba pasando un momento complicado, así lo manifestó el DT interino, Gerardo Silva.

“Sumar siempre será importante y más por las condiciones en las que el equipo venía arrastrando durante el torneo, considerando que más que el punto, el equipo ganó y adquirió la confianza y el envión que necesita para encarar la recta final del torneo.

“Lo satisfactorio y lo agradable de este partido ha sido que la gente y la prensa nos hacía como víctima y como en aquella épica bíblica de David y Goliat, nosotros podíamos tener esa oportunidad de convertirnos en ese David y estuvimos a punto de lograrlo y lo mejor de todo es que los muchachos adquirieron esa confianza”, dijo.

Ahora, el objetivo de los potosinos será transmitirle más presión al último lugar del cociente, que en este caso son los Gallos Blancos.

“Querétaro está enfocado y preocupado por nosotros, pero tenemos que seguir sumando, ocupándonos de nosotros día a día, debemos estar conscientes que ya no solamente es Querétaro, hay varios equipos más involucrados.

“Tenemos que hacer lo nuestro, mientras lo hagamos, mientras sigamos de la manera en la que nos comportamos el sábado contra América, el desgaste emocional de Querétaro será doble y es donde tenemos que sacar los beneficios y la ventaja”, comentó el timonel.

Por otra parte, con el objetivo de mantenerse concentrados, San Luis aprovechará este receso de la Fecha FIFA para trabajar en Puebla, y no en sus instalaciones de La Presa, tal y como lo hizo hace algunas semanas previo al duelo ante Pachuca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments