no-cover

Emanuel Villa podría reaparecer ante Puebla

Like
92
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El líder de goleo se recuperó de su lesión en menos tiempo de lo diagnosticado y estará a las órdenes de Tuca Ferretti para el duelo ante La Franja.

El conjunto líder del torneo arrancó la semana con buenas noticias, ya que Emanuel Villa reapareció en el terreno de juego para entrenar junto al resto del plantel después de casi cuatro semanas de inactividad por lesión, y el regreso del atacante se podría dar en la jornada 12 del Clausura 2013 en la visita a Puebla.

Cabe recordar que el delantero argentino sufrió una rotura fibrilar de segundo grado en el gemelo interno de la pierna izquierda el jueves 28 de febrero durante un interescuadras.

Tras los estudios que le realizaron se calculó que la recuperación tardaría de cuatro a cinco semanas, sin embargo, todo parece indicar que Villa regresará menos tiempo de lo pronosticado.

‘Tito’ se perdió dos encuentros de Liga, ante el San Luis y posteriormente la visita de Chivas al ‘Volcán’, además de los dos duelos de Cuartos de Final de Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle Sounders.

Emanuel se lesionó siendo líder de goleo con ocho tantos y regresará a la actividad conservando el primer sitio de la tabla de goleadores, ya que ningún otro elemento logró alcanzarlo las jornadas que estuvo ausente.

Cabe mencionar que Francisco ‘El gringo’ Torres se sumó al resto del plantel, luego de haber trabajado por separado los últimos días debido a una fatiga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

La participación de ambos elementos en el cotejo ante La Franja se determinará en base a la evolución que presenten antes del compromiso, tomando la decisión final el cuerpo técnico y los médicos.

‘Ser campeones es un objetivo, no una obligación’: Tito Villa

Comments

comments