El Tri ya descansa en la Villa de Juegos Olímpicos

El Tri ya descansa en la Villa de Juegos Olímpicos

Like
66
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

La selección Sub 23 ya se encuentra descansando junto a los demás atletas, previo a disputar el encuentro ante Senegal en el estadio de Wembley, por el pase a la semifinal.

LONDRES, Inglaterra (Jueves 2 de agosto).- Los integrantes de la Selección Mexicana de futbol varonil se hospedó hoy en la Villa de los Juegos Olímpicos Londres 2012, al tiempo que el centrocampista Miguel Herrera y el lateral derecho Néstor Vidrio realizaron trabajo de recuperación en Cardiff.

Luego de la victoria del miércoles por 1-0 sobre Suiza, en el estadio Milenium de Cardiff, los jugadores realizaron durante la mañana de este jueves trabajo de gimnasio en el hotel sede.

El “Zorro” Herrera y Vidrio tuvieron una sesión especial en el proceso de recuperación de sus diferentes lesiones y ampliaron las posibilidades de estar listos para el juego del sábado.

Dicho partido será ante el equipo de Senegal en la cancha del legendario estadio Wembley, por el pase a la ronda semifinal del torneo de futbol.

Después los jugadores y el cuerpo técnico se trasladarán a Londres, en específico a la Villa Olímpica para poder vivir de más cerca el ambiente de la justa veraniega.

Comments

comments