El Tiburón buscará a Memo Ochoa como refuerzo

El Tiburón buscará a Memo Ochoa como refuerzo

Like
95
0
Wednesday, 28 October 2015
Futbol Profesional

Ante la problemática que ha tenido con los porteros durante el presente Apertura 2015, Veracruz ya comienza a planear la siguiente campaña y la portería es uno de las posiciones a reforzar por lo que la Directiva encabezada por Fidel Kuri ya puso la mira en Guillermo Ochoa, portero del Málaga, pero con nula actividad en el equipo español.

Carlos Reinoso, Director Técnico del equipo jarocho, confirmó que la Directiva veracruzana ya se puso en contacto con el arquero mexicano y la intención es traerlo como compra para el próximo semestre.

“Estoy feliz y si se llegara a hacer estaría súper feliz, don Fidel (Kuri) fue el que me dio la noticia y además para el fútbol mexicano y para Veracruz sería extraordinario tanto para el equipo como para la ciudad”, dijo el estratega chileno.

Reinoso defendió la calidad del que llamó “el mejor portero de México” y descartó que por poco más de un año de inactividad que ha tenido con su escuadra, sus argumentos como portero hayan quedado en el olvido o en el pasado.

“El fútbol mexicano todos saben el valor y la capacidad que tiene Memo Ochoa, para mí no ha dejado de ser el mejor portero de México por no jugar hace un año”, dijo.

En los 13 partidos que ha disputado Veracruz en el Apertura 2015, ni el “Matute” García, ni Melitón Hernández se han podido adueñar de la titularidad, pues el primero ha jugado siete encuentros y el segundo seis.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments