no-cover

El Tecnológico es para Rayados una fortaleza vencida

Like
115
0
Monday, 28 October 2013
Futbol Profesional

Uno de los argumentos sólidos que se encuentra este semestre en el fracaso de Rayados en Liga es su falta de resultados en el Estadio Tecnológico, inmueble en donde antes eran imparables y donde ahora se han vuelto una presa fácil.

 

A falta de dos juegos en la casa de la Pandilla, las estadísticas albiazules lucen muy frías y pueden empeorar si no levantan ante Chiapas y Chivas, sus últimos adversarios como locales.

Monterrey tan sólo ha sumado nueve unidades, lo que representa un cincuenta por ciento de rendimiento, cifras muy bajas para lo que se tenía acostumbrado a la afición.

De ganar los pupilos del Profesor Cruz los dos juegos que le quedan en casa, aspiran a sumar 15 puntos, una unidad más que en el Apertura 2012, la peor temporada en casa en cinco años atrás.

Sin embargo si ocurre la mala fortuna de perder los dos cotejos, estaría igualando su peor campaña en torneos cortos, la cual pasó en el Clausura 2006, torneo donde sólo se ganó tres veces.

Sea como sea esta campaña en casa ya queda atestiguada como una de las 17 peores en su historial en torneos cortos en las que los albiazules han estado defraudando a su afición.

En Jaguares y Chivas, Monterrey buscará darle una ligera alegría al público, quienes ya se han levantado en contra manifestando extrañar a Vucetich, timonel al que siempre tendrán presente, ya que le dio al club muy buenos años de éxitos.

Artículos Relacionados

Comments

comments