El Rebaño no apoyará cien por ciento al Tricolor

El Rebaño no apoyará cien por ciento al Tricolor

Like
119
0
Thursday, 28 January 2016
Futbol Profesional

Contrario a lo que hacen el resto de los equipos del futbol mexicano, en función de apoyar irrestricto a Selecciones Nacionales en este año para todo tipo de convocatorias, la Directiva del Guadalajara decidió dar la espalda para los próximos llamados.

Chivas no está dispuesto a ceder futbolistas para las inmediatas convocatorias, tanto de Selección Mayor como con la Sub-23, contradiciendo así lo acordado y firmado por parte del Consejo de Dueños en virtud al respaldo total al Tricolor, así lo informó a Mediotiempo una fuente cercana a la Comisión de Selecciones Nacionales.

El argumento que Chivas establece es que no se trata de una fecha FIFA y por ello no hay voluntad de ceder a sus jugadores para las próximas citas.

De cara al compromiso que la Selección Mayor sostendrá en Miami, el próximo 10 de febrero ante su similar de Senegal, el Director Técnico del Tri, Juan Carlos Osorio tiene previsto convocar a cuatro futbolistas del Rebaño, algo que no ocurría hace mucho tiempo.

Independientemente del golpe moral a los futbolistas que desean representar a México, Chivas violaría los convenios alcanzados hace algunos meses al no ceder a sus jugadores.

Y este jueves se espera que Guillermo Cantú, Director de Selecciones nacionales, visite la ciudad de Guadalajara para sostener una reunión con los dirigentes de Chivas y recordarles el respaldo que se debe brindar a los representativos nacionales.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments