El pase a cuartos fue sufrido: Almeyda

El pase a cuartos fue sufrido: Almeyda

Like
39
0
Wednesday, 08 March 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 8 marzo – Matías Almeyda, técnico de Chivas, reconoció que sufrieron para clasificar a los cuartos de final de la Copa MX, y destacó la propuesta futbolística de Correcaminos, al que derrotaron en tanda de penales.

“El primer tiempo dominamos, nos pudimos ir en ventaja en el último minuto, el segundo tiempo pudimos hacer el 2-0 y después destaco mucho el funcionamiento del rival, con una excelente propuesta futbolística y nosotros cometimos errores, de ahí vino el empate. El pase a cuartos fue sufrido, pero le veo el lado positivo de haber pasado, pero obviamente hay cosas para seguir trabajando”.

El estratega argentino reconoció que a su equipo le hace falta trabajar más en la definición. 

“Creo que no es el manejo de partido, es la definición, porque manejo tuvimos y fallamos de nuevo en la definición, sabemos que el rival siempre atacará, que va tener chances, pero nosotros después del 2-0 siempre hacíamos un toque de más en el área y ahí hay que ajustar, hay que definir y liquidar el partido, el manejo lo tomo como la posesión del balón y en eso el equipo estaba bien”.

Sobre la actuación del portero, Miguel Jiménez, Almeyda aplaudió su labor ante Correcaminos.

“Bien, contento por él porque el partido se definió en penales donde se pudo lucir, pero en el partido había parado varias pelotas de peligro, sobre todo en el segundo tiempo, dio tranquilidad al equipo, se le vio sólido, está jugando sus primeros partidos con Chivas y eso marca que en el futuro tendremos un gran arquero”.

Comments

comments