no-cover

El equipo está respondiendo: Ponce

Like
67
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El defensa del Guadalajara, Miguel Ángel Ponce, reconoció que a pesar de la derrota de esta noche ante los Rojinegros del Atlas, el equipo ha respondido y se muestra a la altura de las circunstancias.

Ponce entró de cambio en el encuentro de hoy, donde la mayoría de jugadores fueron de la cantera, y que en su gran mayoría ni siquiera han debutado en el Máximo Circuito.

“Vamos bien, ha estado rotando con muchos jugadores, se han dado muchos movimientos y el equipo está respondiendo, vamos por buen camino y ojalá que podamos iniciar con el pie derecho”, expuso el zurdo de Sacramento.

Sobre la forma en que respondieron los canteranos, aplaudió la decisión del técnico, pero también de los jugadores que mostraron carácter y temple en el Clásico.

“Se ve que en Fuerzas Básicas se está trabajando bien, se hizo un buen partido, la verdad, lástima por la expulsión que hizo que el equipo se viniera abajo, pero los compañeros respondieron bien y Van’t Schip ya tiene de dónde escoger cuando se necesite y eso es bueno”, dijo.

Sobre la posición que ha ocupado en el campo en las últimas semanas, dijo que ha jugado como volante, y espera seguir jugando en ese puesto.

“Me puso como volante, la verdad que me gusta esa posición, si tuviera qué escoger me pondría de volante, me sirve, lo sé hacer bien y donde me ponga daré el máximo. Lo que quiero es iniciar, no importa donde sea, trataré de hacer lo mejor”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments