no-cover

El cuadro esmeralda está motivado de enfrentar al líder Tigres

Like
65
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

William Yarbrough no se presiona al saber que este fin de semana se enfrentará a la ofensiva más letal de este Clausura 2013, al contrario, al guardameta de la Fiera le motiva pensar que estará en uno de los mejores escenarios de este país.

“Tigres es conocido por tener una de las mejores aficiones, siempre llenan el estadio y más que usarlo como presión, lo uso como motivación, porque no hay sensación más bonita, que con una atajada presionar a la gente al ver que no encuentran el gol.

“Para eso hay que estar bien concentrados, dar nuestro mejor partido, tenemos plantel con qué sacar adelante este partido. Ellos tienen a la mejor ofensiva, están en casa, son fuertes, pero nosotros hemos hecho muy buenos partidos de visitante y este no va a ser la excepción”, declaró.

Yarbrough hizo énfasis en que la Fiera trabajó esta semana con una gran intensidad para olvidarse de las ausencias, ya que la idea es regresar con los primeros tres puntos fuera de casa.

“Se viaja con una sola idea en la cabeza, ganar, independientemente de lo que se nos presente, tenemos que estar listos y vamos por tres puntos.

“Tenemos algunas ausencias pero el plantel es suficiente para suplirlas, el ‘profe’ tiene confianza en cada uno de nosotros. Es cierto que afecta la ausencia de los que no están, pero el equipo está listo para hacer un gran partido”, destacó.

Durante la última práctica previa al duelo ante Tigres, los jugadores del Club León platicaron varios minutos con el Selectivo de “Olimpiadas Especiales”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments