Néstor Araujo aclaró que tendrán con Robert Dante Siboldi el mismo nivel de compromiso que los llevó al título el torneo pasado toda vez que los jugadores son a final de cuentas empleados de Santos Laguna y es a la institución a la que se deben entregarse, sin importar quien esté dando las órdenes desde el banquillo.

“Estamos comprometidos con el club, con la institución, estamos conscientes de que hay que sacar puntos y no importa quien esté como entrenador o quien inicie o vaya a la banca. La verdad es que somos trabajadores del club, tenemos que dar resultados y claro que estamos ocupados en sacarlos”, comentó el ex jugador de Cruz Azul.

Reconoció además la urgencia de puntos para salir del fondo de la Tabla de Posiciones: “El equipo está consciente de que tiene que sacar puntos, estamos muy comprometidos y tenemos la responsabilidad. Estamos muy unidos para sacar el triunfo en Monterrey, no será un partido fácil y la verdad es que el torneo no lo ha sido. Con Siboldi ha sido un poco diferente y viene bien todo para el equipo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments