no-cover

Ejecutan a chofer de urvan de dos balazos en la cabeza

Like
60
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ARCELIA, GRO. De dos balazos en la cabeza fue ejecutado un chofer de una combi, y localizado durante la tarde de ayer por habitantes de la comunidad de Corral Falso, municipio de Ajuchitlán del Progreso.

El ahora finado respondía en vida al nombre de Leonel Alonso Cipriano de 47 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad de Las Anonitas, municipio de Ajuchitlán.

De acuerdo a información recabada, el Ministerio Público de esta ciudad, recibió el reporte alrededor de las 17:00 horas de ayer, que en las afueras de Corral Falso se encontraba una persona privada de la vida.

Motivo por el cual, hasta el lugar de los hechos, acudieron efectivos de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en esta ciudad, en apoyo del personal del Ministerio Público, para realizar las diligencias de rigor.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo sin vida de Leonel Alonso presentaba dos impactos de bala en la cabeza, lo que lo privó de la vida.

Más detalles obtenidos, dieron a conocer que el ahora finado se desempeñaba como chofer de una urvan, de la ruta Corral Falso – Altamirano, unidad que no fue localizada, de acuerdo al reporte.

Los familiares reclamaron el cuerpo del ahora finado Leonel Alonso para poderle dar cristiana sepultura, a lo cual el agente auxiliar del MP hizo entrega del cuerpo a los familiares.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments