no-cover

EEUU: Conservadores testificarán por trato fiscal

Like
128
0
Friday, 15 November 2013
Noticias USA

Grupos conservadores que fueron objeto de un escrutinio mayor al usual por parte de las autoridades fiscales presentarán el martes su testimonio en el Congreso estadounidense, mientras se vuelven públicos los detalles de otra controversia de la oficina fiscal.

Los líderes de seis grupos conservadores tienen programada una audiencia para exponer a los legisladores el trato irregular a manos de agentes del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés). Varios de los grupos aseguran que sus solicitudes para exentar impuestos fueron retrasadas, y que los agentes les hacían preguntas entrometidas que la agencia ya reconoció que fueron inapropiadas.

El reporte de un inspector general del IRS indicó que agentes sometieron a grupos conservadores a un escrutinio adicional cuando solicitaron exentar impuestos en las elecciones de 2010 y 2012.

Por otra parte, se prevé que el inspector general emita otro reporte el martes donde se informe que el IRS gastó 50 millones de dólares en conferencias para empleados entre 2010 y 2012.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://es-us.noticias.yahoo.com/

Comments

comments