no-cover

EEUU: cámara concluye proyecto de inmigración

Like
90
0
Friday, 15 November 2013
Noticias USA

WASHINGTON (AP) — Un grupo de republicanos y demócratas de la Cámara de Representantes está a punto de concluir un el anteproyecto de una drástica reforma a ley de inmigración que intensifica la seguridad fronteriza, brinda más permisos de trabajo a extranjeros y ofrece una posibilidad de obtener la ciudadanía a millones de inmigrantes que viven sin autorización en Estados Unidos.

Un asistente legislativo dijo que el proyecto de ley obliga a los empleadores a que verifiquen el estado legal de sus trabajadores, electrónicamente.

El esfuerzo bipartidista ha sido eclipsado por los negociadores del Senado, que se prevé actuarán primero en la presentación de una ley de reforma migratoria y es posible que ofrezca un proceso más rápido de ciudadanía a los 11 millones de personas que ya sea ingresaron al país ilegalmente o se quedaron después de la fecha de expiración de sus visas.

Un legislador que participó en la elaboración del anteproyecto dijo que estaría listo dentro de una o dos semanas. El proyecto del Senado también sería divulgado la próxima semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://es-us.noticias.yahoo.com/

Comments

comments