no-cover

Diego Bautista y Judith López, campeones de la Carrera Atlética del PAN

Like
79
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Diego Bautista de Maravatío y Judith López de Pátzcuaro, se proclamaron como los campeones de la Carrera Atlética de 5 kilómetros que organizó el Partido Acción Nacional (PAN) con motivo de su 74 aniversario.

La carrera se llevó a cabo, poco después de las 8:00 horas de este domingo, y contó con la participación de un total de 612 corredores. Frente a la Faculta de Leyes, se trazó el punto de salida y meta, por lo que el contingente recorrió el Acueducto hasta el entronque con la Avenida Enrique Ramírez, de donde retornaron para terminar el recorrido.

En la categoría libre varonil, el primer lugar se lo llevó Diego Bautista con un tiempo de 13 minutos y 17 segundos, en segundo lugar, Manuel Salmerón con 13 minutos 29 segundos y tercer lugar Roque Martínez con 13 minutos 33 segundos.

En la rama femenil, Judith López fue la campeona con 16 minutos 18 segundos, el segundo Nisha Elena Ruíz con 16’ 25” y en tercer lugar Susana Bautista con 16’ 34”.

En la categoría juvenil, el primer lugar fue para Diego Pedraza, en segundo Edgardo Bautista y en tercero Miguel Bautista. Y en juvenil femenil, el primer lugar fue para Andrea Santillán, Karina Bautista y Mariana Geldis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments