Despidieron con mariachi a Martínez Garza

Despidieron con mariachi a Martínez Garza

Like
94
0
Thursday, 05 March 2015
Futbol Profesional

Tras una emotiva ceremonia religiosa, amigos y familiares despidieron los restos mortales de Salvador Martínez Garza, quien fuera Presidente de la Promotora Deportiva Guadalajara, creador de las “Súper Chivas” en la década de los noventa.

Al abandonar la parroquia de San Javier de las Colinas, el mariachi que acompañó en la celebración eucarística, tocó las notas del tema que identificó a Chivas durante la gestión de Martínez Garza, con lo cual se le dio el toque que identificó al Dirigente con los colores tapatíos.velorio

En la despedida de Martínez Garza, acudieron ex futbolistas, Directores Técnicos y Directivos vinculados con el Rebaño de la década de los noventa, en la que el regiomontano fue el mandamás de Chivas.

Antiguos elementos del Rebaño como Oswaldo Sánchez y Manuel Martínez acudieron a darle el último adiós a Martínez Garza, así como Alberto Guerra, primer Director Técnico de los tapatíos durante la gestión de la Promotora Deportiva Guadalajara. Otro entrenador que acudió fue Manuel González, hombre muy cercano a Daniel Guzmán, quien fuera el último estratega en la administración de Martínez Garza. Néstor de la Torre, actual Presidente del Guadalajara, también acudió a la ceremonia religiosa.

El ex presidente de Chivas, Salvador Martínez Garza, falleció este martes a la edad de 70 años.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments