no-cover

Desconoce Reglamentos problemática de tortilleros

Like
69
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

TLAPEHUALA, GRO. Empresarios de la masa y la tortilla han solicitado la intervención de la autoridad para regular su actividad comercial; pero hasta este momento el departamento de Reglamentos no ha metido las manos “porque primero se tienen que poner de acuerdo ellos”.

El licenciado Armando Suárez Valerio informó que los empresarios de la masa y la tortilla de la ciudad de Tlapehuala pidieron que en una reunión próxima esté él en representación de la oficina de Reglamentos y pidieron que también esté el regidor de Comercio y Abasto Popular que en este caso recae en la responsabilidad de José Rayo Valle.

Suárez Valerio dijo que hasta el momento desconoce a ciencia cierta el motivo principal de su intervención y la del regidor “toda vez que primeramente ellos, los tortilleros, se reunirán para ponerse de acuerdo de forma interna”.

Sin embargo, dejó entrever que “hay la posibilidad de que los empresarios tortilleros quieran reactivar o retomar, o hacer válidos algunos acuerdos firmados y que ya existen con anterioridad”.

Suárez Valerio dijo que entre miércoles o jueves los empresarios tortilleros podrían realizar su reunión interna y posterior a ella, se dará un encuentro entre ellos, el regidor de comercio y abasto popular con la oficina de Reglamentos.

Falta fijar el día, la hora y el lugar.

Artículos Relacionados

http://despertardelsur.com/ds/

Comments

comments