no-cover

Descarta Segob Michoacán inestabilidad por detención de edil de Apatzingán

Like
125
0
Wednesday, 16 April 2014
Noticias de Tierra Caliente

(cambiodemichoacan) – El encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, Marco Vinicio Aguilera descartó que la detención del Presidente Municipal de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza genere inestabilidad, toda vez que, indicó, el secretario del Ayuntamiento, Eloy Velázquez López atenderá los asuntos de naturaleza urgente.

En entrevista colectiva, el funcionario estatal agregó que una vez que se resuelva la situación jurídica del edil, quien este miércoles declara en el Cereso Mil Cumbres, acusado de presuntos nexos con la delincuencia organizada, será el Cabildo quien determine quien asumirá el cargo.

Será en un termino de 48 horas cuando se determine la situación jurídica del alcalde, a quien se le señala de exigir una cantidad mensual a varios regidores para apoyar a un grupo delictivo de la zona.

Edil de Tacámbaro

Respecto al alcalde de Tacámbaro, Noé Octavio Aburto Inclán, quien también fue detenido la tarde de ayer, acusado de peculado, el encargado de despacho confirmó que se promovió un amparo por lo que se encuentra libre.

Comments

comments