Dependemos de nosotros mismos: La Volpe

Dependemos de nosotros mismos: La Volpe

Like
127
0
Friday, 06 November 2015
Futbol Profesional

La buena racha que Jaguares ha establecido en las dos últimas jornadas del Apertura 2015 permite que tengan en sus manos la posibilidad de avanzar a la Fiesta Grande sin depender de otros para solamente pensar en sacar las tres unidades en los dos partidos que restan en el calendario.

Ricardo La Volpe, Director Técnico de Jaguares, señaló que su equipo ha demostrado que tiene los argumentos suficientes para meterse a la Liguilla después del semestre que ha tenido con algunos problemas que van desde lesiones hasta temas extracancha y que han complicado que pueda tener a un equipo mayormente conjuntado.

“Lo importante es que depende de nosotros, el grupo está bien, hemos resuelto los problemas del campeonato, Mathyas (Vidangossy) ha comenzado a tener continuidad, Diego (De la Torre) tiene una lesión, pero faltan dos fechas muy importantes y hay que estar mentalizados que nadie regala nada y que Atlas es un rival muy difícil.

“Nos dolieron mucho los puntos de Monterrey, estaba con mucha bronca, pero el grupo entendió que hay material para seguir luchando y dependemos de nosotros, faltan ganar dos partidos más, depende de nosotros y tenemos que estar con la mente en la Liguilla porque ahí todo puede pasar”, estableció en conferencia.

El timonel también se refirió a los Rojinegros, equipo al que le tiene un gran cariño por lo que consiguió con ellos y manifestó que preferiría enfrentarlos en otras condiciones, pues sabe que los jugadores querrán dejar en claro que desean permanecer en el equipo para el siguiente semestre.

“Prefiero enfrentar un equipo embalado, sin la presión de perder, porque este equipo va a entrar a demostrarle a la Directiva que se quieren quedar”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments