no-cover

Delinean operativo de seguridad para el San Luis-Tigres

Like
49
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Debido a la gran afluencia de aficionados que se espera que hagan el viaje desde Monterrey para seguir a los Tigres en el duelo de la Jornada 10 ante San Luis, la Directiva de los Reales sostuvo una reunión con las autoridades para delinear el operativo de seguridad para dicho encuentro.

Lo anterior, lo dio a conocer la institución potosina a través de un comunicado, en donde se hace hincapié a que los seguidores que no cuenten con boleto, no vayan al estadio.

“Tras una charla con las autoridades municipales, estatales y federales, la Directiva del San Luis FC prevé y toma las medidas pertinentes para que los aficionados que se den cita al juego ante Tigres tengan la certeza de que la seguridad dentro y fuera del estadio estará garantizada.

“Y es que tras tomar en cuenta el flujo de gente que se movilizará a tierras potosinas, se ha decidido tomar precaución ante esta situación, la cual, se espera no tenga inconvenientes para llevarse a cabo.

“Es por ello que se exhorta a la afición que NO cuente con boleto para el juego de San Luis vs. Tigres a que NO asista a las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, esto con la finalidad de evitar incidentes que alteren el orden público.

“Asimismo, se invita a la gente de Nuevo León que se abstenga de realizar el viaje a San Luis Potosí si NO cuentan con boleto que le permita el acceso al inmueble potosino, ya que NO habrá venta el día mismo del partido”, se lee en el comunicado.

El partido se celebrará el próximo sábado 9 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras. El operativo estará organizado entre el Club San Luis y la Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y Estatal, Seguridad Pública del Estado, Policía Federal y la Secretaría de Defensa Nacional.

Según se tiene ya contemplado, alrededor de 20 mil aficionados de la UANL estarán presentes en ellas gradas de la casa de los Reales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments