no-cover

Delanteros de Rayados, Santos y Tigres, entre los que más disparan a gol

Like
51
0
Thursday, 16 February 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 16 febrero – A excepción de Tigres, los equipos del norte se colocan entre los primeros ocho de la tabla general, pero no es la única parte donde destacan, y es que también sobresalen en los tiros a gol, puesto que en top cinco de ese sector aparecen Dorlan Pabon de Rayados, Jonathan Rodríguez de Santos y hasta los felinos tienen presencia con Ismael Sosa.

El delantero colombiano de la Pandilla está en la primera posición con 17 disparos en 487 minutos jugados, lo que le ha redituado en ser el líder de goleo con cuatro anotaciones hasta el momento y que su equipo esté en el quinto lugar con 10 puntos.

En segundo lugar está el Cabecita Rodríguez con nueve disparos y solo está a un tanto de alcanzar a Pabón en la tabla de goleo; además, ha necesitado menos disparos para anotar, puesto que promedia un gol cada tres tiros, mientras que el jugador colombiano tiene un promedio de 4.2 remates por anotación. 

Quien aparece en la quinta posición es el Chuco Sosa con ocho, pero a diferencia de los demás delanteros, el jugador felino no aparece en la pelea por el liderato de goleo, ya que apenas sumas dos tantos en el campeonato, mismos que se ven reflejados por el mal paso del equipo, que están en el lugar 16 de la tabla.

Xolos es el segundo lugar del torneo, pero se tienen que conformar con ver a Milton Caraglio en la novena posición, con siete en 471 minutos disputados, aunque eso no impide que pelee la tabla de goleadores con tres goles, empatado con el jugador uruguayo de los laguneros.

Sin duda el torneo está teniendo a la mayoría de los equipos del norte como protagonistas, y por el futbol demostrado están dentro de los candidatos a clasificar a la Liguilla, solo faltaría que los dirigidos por Ricardo Ferretti repunten, aunque su margen de puntos se ha reducido, ya que solo quedan 33 puntos por disputar y deben pensar en hacer mínimo 22 para buscar clasificar a la siguiente fase.

Comments

comments