no-cover

Deja Pumas recuerdo amargo a Barrera

Like
72
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Agradecido con la institución donde se convirtió en futbolista, Pablo Barrera debe mezclar ese sentimiento con molestia porque la directiva de Pumas nunca le dio el dinero que le correspondía por su fichaje con el West Ham en julio del 2010.

El volante de Cruz Azul, equipo que este sábado recibirá a los universitarios, aseguró que no por ello le guarda rencor a quien era Presidente de los auriazules en el momento en que emigró a Europa, Víctor Mahbub.

“Yo lo que quería era salir a Europa, seguir haciendo cosas allá, seguir jugando futbol, fue cuestion del Presidente Mahbub pero eso quedó atrás y no me arrepiento de no haber cobrado ese porcentaje. Son cosas del futbol y lo único es que me quedó un sabor amargo de la institución, de Pumas, que no me imagine que fuera a pasar eso”, expresó esta tarde.

Al jugador le habría correspondido el diez por ciento de su venta, la cual no le llegó porque esa habría sido la advertencia de Mahbub para dejarlo partir. Por ello, Barrera firmó el contrato bajo esas condiciones, situación que le impidió más tarde pelear por ese dinero.

“Cuando me fui era tanta mi emoción de que me iba a ir que nunca revise las cosas, nunca revise lo que firmaba, yo tenía esa confianza con mi representante y ya pasando tres meses que estaba en Inglaterra platicando con jugadores de Selección platiqué de ese tema y les dije ‘yo no recibí nada’”, agregó.

A pesar de ello, aceptó que guarda la ilusión de regresar algún día a Europa.

“Ahorita quiero estar al 100 por ciento, quiero hacer bien las cosas en Cruz Azul, regresar a la Selección y primero Dios poder hacer un buen papel para poder irme otra vez”, agregó.

Para ello, el jugador espera volver a las canchas de Primera División para dentro de cuatro o cinco jornadas, para enfrentar a América o Jaguares, una vez complete la fase de rehabilitación por la rotura de ligamentos de la rodilla y alcance un buen ritmo físico y futbolístico.

“En la semana de Tigres (Jornada 8) ya estoy listo, pero tengo que retomar el futbol y sería contra Tigres en la (Sub) 20 y contra América podría ser con el primer equipo salir a la banca o si no jugar con la 20”, explicó.

También dijo que la salida de Javier Aquino no deberá provocar inestabilidad en el equipo porque en Cruz Azul nadie es indispensable, además de que reconoció que le habría gustado enfrentar a Pumas este fin de semana.

“Tenemos un equipo tan completo que a pesar de que Aquino es un buen jugador, en el partido contra León se vio, tuvimos muchas llegadas, no concretamos pero el equipo se vio bien, o sea que no hay jugadores indispensables aquí”, mencionó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments