Definidos rivales de mexicanos en Concachampions

Definidos rivales de mexicanos en Concachampions

Like
51
0
Tuesday, 02 June 2015
DEPORTES

Ya se dio a conocer la suerte de los representantes de la Liga MX en la próxima edición de la Concachampions 2015-2016, en donde los cuatro equipos mexicanos se perfilan como favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

Los Campeones del Apertura 2014 y Clausura 2015 América y Santos, respectivamente, así como Tigres y Querétaro, tendrán rivales a modo para pensar en seguir adelante y pelear por el Campeonato que otorga un boleto al Mundial de Clubes Japón 2016.

Las Águilas, actuales monarcas del certamen, fueron sembradas en el sector “E” junto al Walter Ferretti de Nicaragua y Motagua de Honduras. Esta será la primera prueba internacional para Ignacio Ambriz.

Por su parte, los de la Laguna, flamantes Campeones de la Liga MX, quizá vivirán la prueba más complicada junto al W Connection de Trinidad y Tobago y Saprissa de Costa Rica, sinodal con el que en teoría pelearán por el primer sitio del pelotón “A”.

Los de la UANL quieren quitarse el trago amargo tras una experiencia en Liga de Campeones de la CONCACAF y para ello deberán dejar en el camino del sector “B” al Herediano tico e Isidro Metapán de El Salvador.

Quien corrió con la mejor suerte fue el cuadro de los Gallos Blancos al tener enfrente dentro del sector “C” a Verdes de Belice y San Francisco Panamá; sólo los primeros lugares de cada grupo clasifican a los Cuartos de Final.

GRUPOS DE LOS MEXICANOS

GRUPO A
W Connection (TYT)
Saprissa (CRC)
Santos (MEX)

GRUPO B
Isidro Metapán (SLV)
Herediano (CRC)
Tigres (MEX)

GRUPO C
Verdes (BEL)
San Francisco (PAN)
Querétaro (MEX)

GRUPO E
Walter Ferretti (NIC)
Motagua (HON)
América (MEX)

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments