Defiende Bizera zaga atlantista

0
1150

A pesar de ser la defensa más goleada del torneo, con 15 tantos en contra en 6 partidos, el uruguayo Joe Bizera aseguró que la zaga no es línea débil en el Atlante.

De cualquier modo, el zaguero reconoció que deberán mejorar detalles para evitar derrotas como la del sábado pasado ante Atlas y volver al camino del triunfo el próximo fin de semana ante Gallos Blancos.

“Yo creo que el problema no es sólo el tema defensivo, obvio cuando te hacen gol todo cae en la defensa y cuando hacen goles siempre los delanteros son los mejores”, expresó este lunes.

“Pero también lo más lindo es que esto te da revanchas muy rápido, así que el próximo fin de semana tenemos otro rival directo que es Querétaro y tenemos que hacer lo mejor para sacar los tres puntos en casa”.

Antes de la llegada de Bizera a los Potros en la Fecha 4, el Atlante recibió 9 tantos. Después de esa Jornada han sufrido 6.

“En defensa hemos mejorado, pero se puede mejorar mucho más, yo creo que tenemos gente con experiencia y otros jóvenes, hay un buen complemento en la última línea”, agregó.

Con sólo 6 puntos en el torneo, producto de 2 triunfos y 4 derrotas, los Potros están para pelearle a cualquiera, según Bizera.

“Hay dos equipos que se despegaron un poco por cosas del futbol (Tigres y América), pero yo creo que nosotros tenemos material para estar peleando en los primeros puestos, obvio que en el futbol mandan los resultados, pero yo creo que material hay”, consideró.

Seguro de que el plantel no ha resentido el cambio de horarios de entrenamiento, ya que desde la llegada de Daniel Guzmán son matutinos a diferencia de los torneos anteriores en que las practices eran vespertinas, el charrúa analizó al Querétaro y dijo que no los pueden menospreciar.

“Hay que tomarlo con la seriedad cómo si fuéramos a jugar con el rival más complicado del mundo, así que no hay que menospreciar a Querétaro, sabemos que su situación es muy compleja, pero nosotros vamos por la nuestra”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments