no-cover

Dedicaremos el torneo a Calero: Da Silva

Like
61
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El Clausura 2013 será especial para los jugadores del Pachuca, pues cada una de las 17 jornadas serán disputadas con dedicatoria a Miguel Calero.

El defensa Paulo da Silva adelantó que la siguiente campaña será para el ex portero del Pachuca, quien falleció este lunes luego de una retrombosis que le provocó muerte cerebral.

“Es un día de mucha tristeza para nosotros pero también inició una nueva vida, sabemos que Miguel ha pasado a mejor vida, va a ser nuestro ángel y este campeonato seguramente lo vamos a dedicar a él”, dijo Da Silva.

El paraguayo agregó que inician con una derrota en la Pretemporada ante la ausencia del “Cóndor”, quien fungía como entrenador de porteros de la institución hidalguense.

“No es fácil empezar una Pretemporada prácticamente perdiendo, es un jugador importante para nosotros, colaboró con Hugo Sánchez, con otros entrenadores, tenía nada más un año de retirado, estaba gozando de su familia”, señaló.

Para el zaguero de los Tuzos, el mayor éxito de Calero fue hacer amigos incluso aquellos que fueron sus rivales en las canchas como el propio Da Silva en las Eliminatorias de Sudamérica.

“Hay gente que ha venido de otros países y eso demuestra lo grande que fue Miguel, el éxito que consiguió fue hacer muchos amigos, quedar en la retina de todos con los goles que hizo con los títulos que ganó y fuera de la cancha es un caballero”.

“Lo que ganó Miguel, los títulos hablan por sí solos pero creo que el don de persona que tiene es más amplio que el don de jugador”, apuntó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments