no-cover

De alto riesgo el León–Atlas

Like
84
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

Las directivas de León y Atlas podrían llegar esta semana a un acuerdo para no intercambiar boletos con la porra del equipo visitante, aseguró Jesús Martínez.

El presidente de la Fiera aseguró que la Directiva tapatía ya conoce esta propuesta y será cuestión de días para definir con la Liga esta situación, aunque Martínez dejó claro que no limitará la entrada a ningún seguidor de los rojinegros al Estadio León.

“Tendremos un operativo especial porque sabemos que la afición de Atlas y León se conocen. Nosotros no queremos que pase nada, por eso hemos puesto esa propuesta de que no exista intercambio, aunque obviamente no les podemos prohibir la venta de boletos a la gente del Atlas.

“De igual manera si vienen al partido no les podemos prohibir la entrada, al contrario, tenemos que brindarles seguridad y estaremos implementando un operativo de 700 elementos de seguridad, trabajando en conjunto con el Municipio y con el mismo Club Atlas”, comentó Martínez Murguía.

La propuesta estará en manos de la Liga en los próximos días, ya que este lunes Jesús Martínez puntualizó que el futbol está de luto por el fallecimiento de la madre del presidente de la Liga.

“Estamos de luto por el fallecimiento de la mamá de Decio. No hemos movido nada al respecto, pero hablando con la gente de Atlas sabemos que va a ser una decisión sabia por la situación de ambos equipos”.

Este martes comenzará la venta de boletos para el duelo entre León y Atlas con precios de 180, 300 y 360 pesos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments