no-cover

Daniela, de 6 años, desapareció del jardín de su casa

Like
74
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Daniela Xóchitl Elizarrarás tenía 6 años de edad cuando “misteriosamente” despareció la tarde del 31 de mayo del 2006 mientras jugaba con sus tres hermanas en el jardín de su casa, ubicado al interior de un fraccionamiento “cerrado” de Arcos de Tultepec, en el municipio del mismo nombre. Estaba bajo el cuidado de Alicia Martínez.

De complexión delgada, morena clara, nariz chata, labios delgados, cabello negro y ojos café oscuro; hoy la niña tendría 12 años de edad y su nombre figura en la lista de recompensas por más de 300 mil pesos que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ofrece a quien aporte información importante para su localización.

A decir de su madre Claudia Rojas en diversas declaraciones, la pequeña podría haber sido llevada a Estados Unidos o bien al estado de Veracruz, de donde es originaria Alicia, a quien directamente señala como responsable de la desaparición de Daniela.

Pese a que la mujer que asistía a la pequeña y a sus hermanas fue arraigada junto a su hijo que el día de la desaparición estaba de visita en el lugar, fueron dejados en libertad tras supuestamente argumentar que Alicia era una persona de la tercera edad y el joven sufría de una enfermedad que le impedía cometer dicho crimen.

La esperanza de Claudia no cesa por encontrar a su hija, desde hace seis años emprendió una búsqueda a nivel internacional. En YouTube circula un video en inglés con la historia de la desaparición de la pequeña, pues su madre piensa que la pudieron llevar a EU; así como propaganda de ayuda para hallarla se difunde en redes sociales como Facebook.

Artículos Relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments