no-cover

Dan 64 años de cárcel a secuestrador

Like
67
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aportó las suficientes pruebas para que un Juez determinara una sentencia de 64 años de prisión en contra de Víctor César N N, presunto integrante de una organización criminal originaria del estado de Michoacán, por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

El Juez de Control y Juicios Orales del Distrito Judicial de Toluca notificó la sentencia, e impuso una multa de 5 mil 100 días de salario mínimo, que equivale a 289 mil 170 pesos, y 85 mil pesos como pago de reparación del daño.

Víctor César formó parte de la célula delictiva que operaba en la región de Santiago Tianguistenco y su detención ocurrió el 23 de noviembre del 2011, mediante un operativo efectuado por la Policía estatal en ese municipio, donde también se logró el rescate de una persona del sexo masculino la cual se encontraba privada de su libertad.

El trabajo de investigación permitió acreditar la responsabilidad penal en la comisión de los delitos de secuestro y delincuencia organizada, por lo que el Tribunal de Juicio Oral, al revisar el expediente de consignación, determinó resolver con una sentencia condenatoria ejemplar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments