Dallas busca lo mejor para Romo ‘aquí o en otro lado’

Dallas busca lo mejor para Romo ‘aquí o en otro lado’

Like
67
0
Wednesday, 18 January 2017
NFL

(mediotiempo.com). 18 enero – Los más allegados a Tony Romo en los Cowboys no están listos para discutir el futuro del veterano quarterback, probablemente porque saben cuál será la respuesta, luego de que perdiera la titularidad esta temporada

Tras 156 partidos y marcas de la franquicia de 34 mil 183 yardas por aire y 248 touchdowns, la carrera de Romo en Dallas parece haber acabado luego de 10 años como mariscal de campo, posición que perdió a manos del sensacional novato Dak Prescott luego de una lesión en la espalda en la pretemporada. 

El dueño del equipo, Jerry Jones, aseguró que será él quien decida el futuro de Romo, quien seguramente influirá en la misma, debido a su buena relación con el mandamás de los texanos y el entrenador Jason Garrett, quien espera lo mejor para el jugador.

“Ciertamente queremos lo mejor para él, ya sea aquí o en otra parte”, dijo Garrett. “Él ha sido una gran inspiración para mí y todo el que ha tenido la fortuna de estar con él. Así que el futuro es bueno para Tony Romo. Se discutirán muchas cosas en las próximas semanas”.

A Garret se le ve a menudo con Romo en eventos deportivos entre temporadas, por lo que desistió en discutir más a fondo el futuro del jugador de 36 años.

Comments

comments