no-cover

Da Silva tiene cuenta pendiente con Toluca

Like
80
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Aunque en su paso por Toluca dejó dos Campeonatos de Liga y un título Campeón de Campeones, el defensa paraguayo, Paulo da Silva afirmó que aún se siente en deuda con la escuadra mexiquense ya que le ha dado más de lo que él le ha podido brindar.

Luego de un juego amistoso ante el Zacatepec, el guaraní se dijo agradecido por la segunda oportunidad en el equipo escarlata y dijo que espera saldar esa deuda en la temporada que se aproxima.

“Estoy muy agradecido con la gente de Toluca que me ha traído de vuelta y esperando retribuir en el campo de juego lo que este equipo me ha dado; yo siempre he dicho que Toluca me ha dado más de lo que yo le he dado, entonces tengo una cuenta pendiente con ellos y espero saldarla en este torneo”.

Da Silva, quien jugó el último año con Pachuca, club que lo trajo de vuelta al futbol mexicano, también mostró su gratitud con los Tuzos, ya que dijo, le abrieron las puertas para concretar su regreso a tierras mexiquenses.

“Estoy contento por iniciar con Pachuca, es un equipo que me trajo de nuevo a México, estoy agradecido con ellos, se han portado de maravilla conmigo y me han dado la oportunidad de volver a Toluca, y eso jamás lo voy a olvidar”.

Cuatro años después de haber dejado al plantel choricero, el defensa paraguayo señaló que las cosas no han cambiado mucho en el club, ya que la exigencia por estar entre los mejores equipos de la Liga sigue siendo la misma.

“Creo que en este equipo no ha cambiado nada desde que yo he salido, siempre las exigencias han sido máximas, este equipo tiene que estar entre los mejores de México, hay 17 equipos más que pensarán lo mismo que nosotros”.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments