no-cover

Cristian Martínez, nuevo refuerzo del Veracruz

Like
91
0
Monday, 28 October 2013
Futbol Profesional

Cristian Martínez Borja, delantero colombiano, fue presentado esta tarde en las instalaciones del Estadio Luis “Pirata” Fuente como refuerzo de los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que aún cuenta con una plaza libre de extranjero.

El Presidente del conjunto jarocho, Fidel Kuri Mustieles fue el encargado de hacer la presentación del atacante sudamericano, quien llega al balompié nacional procedente del Independiente de Santa Fe de la Liga colombiana.

Martínez Borja, de 25 años, debutó en Primera División en 2006 con el Club Patriotas Boyaca del futbol cafetalero y después pasó tres años en el futbol brasileño con cuatro clubes diferentes.

Antes de regresar a Colombia  Cristian probó suerte en la Liga de Serbia con el equipo Estrella Roja de Belgrado, donde sólo estuco una temporada para después fichar con el Independiente.

Apenas terminó la presentación y el colombiano, que usará la camiseta número 19, se integró al entrenamiento con el resto del plantel que se prepara para recibir a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 6 del Apertura 2013, torneo en donde marchan  como líderes generales con 11 puntos.

Artículos Relacionados

Comments

comments