no-cover

Controlamos a Tigres en el segundo tiempo: Carlos Bustos

Like
70
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Tras el empate de último minuto que logró Morelia frente a Tigres, en cotejo correspondiente a la Fecha 9, Carlos Bustos, timonel de los purépechas, salió feliz, ya que a su juicio el resultado fue muy justo porque le jugaron de tú a tú al cuadro de la UANL, líder del torneo.

“Al final fue justo (el resultado) Tigres fue mejor en el primer tiempo, en el segundo creo que ya lo tenemos controlados.

“En el primer tiempo no fue el mejor de nuestra parte pero sí creo que jugamos un gran segundo tiempo, y el equipo se paró bien en el segundo tiempo, tuvimos algunas chances de empatar antes, pero solamente encontramos el gol hasta el final”, declaró.

“Es una alegría porque siempre es difícil esta cancha, era el puntero, partido muy difícil con jugadores importantes, pero indudablemente me voy contento con el trabajo del equipo, la segunda parte manejó casi todo el segundo tiempo y me parece que se hizo justicia con el gol al final”, agregó.

Bustos, quien ingresó al timón purépecha hace dos fechas y no ha perdido destacó que su equipo le jugó de tú a tú a los Tigres, el mejor equipo del certamen.

“Destacó el protagonismo del equipo de jugar de igual a igual ante una cancha difícil, con un equipo puntero, creo que ahí radica el merecimiento del empate, hicimos buen juego y nos llevamos un punto importantísimo para nosotros”, indicó.

Al finalizar la jornada sabatina Monarcas se encuentran en zona de Liguilla, fase a la que quieren llegar al final del C2013.

“Nosotros tenemos un gran plantel y vamos a pelear la posibilidad de la calificación, el calendario que tenemos es bastante difícil pero los partidos que tuvimos en Liga hicieron muy buena presentación con Pachuca y hoy que vinimos con un rival muy difícil nos llevamos un buen resultado”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments