no-cover

Contentos y a seguir peleando por la Liguilla: Héctor Mancilla

Like
73
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Monarcas Morelia llegó al Estadio Caliente con una sola cosa en mente, doblegar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana para sumar tres valiosos puntos que los acercaran a la Liguilla. El resultado se consiguió y el equipo de Carlos Bustos se va contento y satisfecho de la frontera.

“Muy importante y contento con el desempeño del equipo, nos vamos con el triunfo que vinimos a buscar. Nos vamos bastante contentos y ahora a seguir pensando en calificar a la Liguilla”, dijo Héctor Mancilla, autor de los dos goles con los que esta noche se impusieron al Club Tijuana.

“Hay un muy buen grupo, calidad humana y futbolística. Nos tiene bastante contentos el momento que vivimos, pero ahora a enfocarnos en lo que será Toluca”, añadió.

Por su parte, Federico Vilar manifestó que la victoria de esta noche fue muy importante, “un triunfo valioso que nos deja cerca de la Liguilla, pero sabemos que aún falta. Estamos en la lucha por la calificación y a seguir pensando hacia adelante”.

“Creo que en términos generales el partido se juega muy bien, nos fuimos en desventaja al medio tiempo, al segundo tiempo intentamos, sabíamos que ellos se cierran bien, pero el partido se abrió con un golazo de Héctor y eso nos permitió ir por el triunfo”, concluyó el portero de Morelia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments