no-cover

Confirman interés de Pumas y Atlante por el ‘Tanque’ Silva

Like
91
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Pablo Betancourt, representante del delantero uruguayo, Santiago Silva, confirmó el interés de los Pumas de la UNAM por el “Tanque” y además dio a conocer que el Atlante también se ha sumado a la fila de equipos que buscan al atacante de Boca Juniors.

En entrevista telefónica, Betancourt dejó en claro que la decisión del charrúa se basará en la propuesta económica “creo que sí, como en el futbol manda eso, será a la mejor oferta”.

Agregó que durante el pasado Draft el Vicepresidente Deportivo del cuadro universitario, Alberto García Aspe se acercó a él para pedir informes.

“Sí durante el Draft conversé con García Aspe sobre una posibilidad y me dijo que lo iban a analizar y que me avisaba en su momento si cerrábamos la operación. Ellos ya tienen más o menos la idea de los números de lo que hay que pagar para tener a Santiago.

“Igual hubo otra oferta del Atlante que buscan al jugador, me llamaron y yo les pasé la cotización del jugador”.

Pablo manifestó que Silva, quien también tiene propuestas en Argentina, Paraguay y Chile, no tiene problemas en venir al futbol mexicano siempre y cuando se cumplan con todos los estatutos de un contrato, como por ejemplo, los pagos puntuales.

“Al jugador mientras le paguen, es un jugador profesional, él no tiene problema de ir a jugar al futbol mexicano, un futbol muy importante, que ha crecido mucho y ha cambiado mucho en los últimos años.

“El ‘Tanque’ no es un niño es un jugador probado que en el futbol de Argentina lo han pedido seis o siete equipos de los más importantes, tenemos una oferta de Colo-Colo y otra de Libertad de Uruguay”.

Sin dar a conocer el nombre, el representante de Santiago Silva apuntó que el día de ayer otro equipo del futbol mexicano le habló para pedir la cotización del atacante “Xeneize”, quien todavía tiene un año y medio de contrato con Boca Juniors.

“Ayer hubo otro equipo que me llamó para pedirme los números y estamos a la espera para ver que se decide”.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments