no-cover

‘Conejo’ Pérez anhela cambiar resultados negativos en casa

Like
57
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Porque el Estadio Alfonso Lastras no pesó durante el torneo anterior, ahora que San Luis abre su participación de la Liga MX en casa, buscarán revertir esa situación de inicio.

En el pasado Apertura 2012, los potosinos fueron penúltimos de la tabla de locales, luego de sólo obtener una victoria. Ahora que el inicio de un nuevo torneo está a la “vuelta de la esquina”, Oscar Pérez espera comenzar de manera positiva el nuevo andar de su club.

“Estamos con mucha ilusión, muy motivados por buscar empezar bien, buscar tres puntos en casa y de aquí para adelante, ojalá que podamos hacer un gran torneo.

“Sí, por supuesto (mejorar como locales), esa es nuestra idea y no nada más en casa, si no también fuera. Hay que empezar desde ahora acá en casa, tener un partido bonito contra Santos, ellos también tienen gente con gran calidad y buscarán ganar”, dijo.

Sobre el rival en turno, el guardameta de los Reales sabe que Santos tuvo muchos cambios en su estructura y plantel, pero es algo que no incomoda, al contrario, sólo piensa en lo que pueda hacer por su propia escuadra.

“Sí (hubo cambios), pero también hay que ver de este lado que es nuevo. Estamos tratando de buscar otra cara en el equipo que se ha ido logrando poco a poco y ahora nada más hay que plantear el día del partido y buscar sumar.

“Esperemos que sea un torneo bueno para todos nosotros. Nos hemos preparado para eso y tenemos la ilusión de que el equipo esté peleando en los primeros lugares y buscando la calificación, obviamente va empezando esto, pero desde hoy se busca eso”, comentó.

A San Luis llegaron 12 nuevos jugadores, así como otro entrenador, luego de la salida de Alex Aguinaga del cargo, ante ello, Pérez consideró que pronto habrá una cohesión futbolística total entre todas las partes.

“Yo que he estado entrenando con ellos (los refuerzos) no han tenido ningún problema. Cada vez se está asimilando más lo que pretende Lalo (Fentanes) y hay que buscar eso.

“Tuvimos varios partidos ahí que nos ayudaron a corregir algunos detalles y a conocernos dentro de la cancha, esperemos que poco a poco conforme vaya pasando el torneo, el equipo se vaya asentando mejor”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments