no-cover

Con el enemigo abordo, le calla la boca a balazos

Like
68
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Nezahualcóyotl.- Con el enemigo a bordo, un automovilista llegó a calles del municipio de Nezahualcóyotl, donde tres disparos de arma de fuego dieron fin a una discusión y a la vida del conductor.

De acuerdo con autoridades mexiquenses, alrededor de las 21:00 horas de ayer un hombre estacionó su automóvil Honda Civic sobre la avenida Francisco Villa, casi esquina con la Calle 26, en la colonia Campestre Guadalupana.

Al interior del vehículo, placas de circulación MMY9195, se encontraban dos hombres, de entre 30 y 35 años, a quienes habitantes de la zona vieron discutir.

Para dar fin a la acalorada plática, el sujeto que permanecía en el asiento del copiloto desenfundó un arma de fuego y apuntó contra el conductor.

Al ver la intención de su contrincante, el automovilista inmediatamente abrió la puerta del Honda Civic y trató de escapar de las balas.

Sin embargo, su verdugo fue tras él y disparó en tres ocasiones, para luego correr y perderse entre las calles, sin que ningún testigo lograra reconocerlo. Habitantes de la colonia dieron aviso a los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a la víctima, pero ya nada pudieron hacer.

Con dos impactos en la cabeza y uno más en el pecho, el automovilista quedó sin vida, tendido boca arriba sobre un camellón, hasta donde llegaban curiosos para tratar de identificarlo, pero nadie reconoció al hombre.

Peritos judiciales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro del Centro de Justicia, donde se inició la averiguación para esclarecer el crimen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments