Con desayuno, conmemoran el Día del Ejército

Con desayuno, conmemoran el Día del Ejército

Like
89
0
Thursday, 19 February 2015
Noticias de Tierra Caliente

(vozdemichoacan).- Autoridades federales, estatales y municipales celebraron el tradicional desayuno en el marco del Día del Ejército.

El evento es encabezado por el recién desempacado de su viaje a Roma, el gobernador Salvador Jara Guerrero, además del encargado de la coordinación en materia de seguridad del Gobierno de la República, Felipe Gurrola.

Al desayuno asistieron funcionarios federales y representantes de la iniciativa privada, así como de los distintos poderes.

Felipe Gurrola, en su mensaje hizo una remembranza de los acontecimientos que han marcado la fortaleza del Ejército Mexicano. “Somos un Ejército hecho por el pueblo y para el pueblo. Ejército de la nación no de la facción”, aseguró.

Aseveró que la milicia es la misma que actúa tanto en el Norte como en el Sur, con la misma fortaleza. “Un Ejército con rumbo, sin protagonismos ni estridencia”, aseveró.

El representante del presidente Enrique Peña Nieto, aseveró que la Secretaría de la Defensa Nacional ha podido fortalecer la moral, disciplina, capacitación y profesionalización, con lo que se han podido tener avances en la infraestructura, así como becas para los hijos de los militares.

Recalcó el combate a la delincuencia organizada y al narcotráfico, esto con la destrucción de plantíos.

Afirmó que este día la milicia firmará un convenio a fin de los soldados puedan adquirir créditos para remodelar y ampliar o en su caso adquirir viviendas.

Sostuvo que el número de quejas se redujo en un 40 por ciento en contra el Ejército Mexicano.

Comments

comments