Greenville. El congresista demócrata Xavier Becerra aseguró en Carolina del Sur que si el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, sometiera a votación la reforma migratoria la medida lograría ser aprobada y, por ende, exhortó a los residentes hispanos a presionar a este partido para que saque adelante la iniciativa.

“Ustedes tienen más poder de lo que piensan”, dijo Becerra, congresista representante de California, durante un encuentro con líderes de la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur. “Los latinos de este estado ya no son invisibles, su crecimiento demográfico es significativo, pero tienen que hacerse sentir”.

Becerra, presidente del Caucus Demócrata de la Cámara de Representantes, visitó Carolina del Sur para participar en la reunión anual de los demócratas de este estado, invitado por el representante Jim Clyburn.

“Solo necesitamos 28 votos de los 435 en la Cámara de Representantes y en Carolina del Sur podemos conseguir más de uno, pero hay que trabajar muy duro por ello. No será hoy o mañana, pero pasará la reforma migratoria”, enfatizó Becerra.

Fuente: blog.inmigrantetv.com/

Comments

comments