En el fondo de un río de aguas negras terminó la fiesta de tres sujetos que iban a bordo de un auto, el cual cayó al canal cuando circulaba sobre la avenida Río Hondo, en el municipio de Naucalpan.

Durante la mañana de ayer, Daniel Cruz Antonio, de 32 años, Sergio Ramírez Arguello, de 30, y Jorge Fuentes Rodríguez, de 32, presuntamente regresaban de una noche de juerga.

A la altura de la colonia El Molinito, el conductor del Shadow, placas MMF1982, perdió el control del vehículo ya que al parecer manejaba en estado de ebriedad.

Fue entonces que su unidad cayó al Río Hondo, lo cual fue a una altura de unos siete metros. A pesar de su borrachera los tres sujetos lograron salir ilesos.

Después de la inmersión los hombres salieron con sus propios medios, sin embargo eso no los salvó de terminar mojados con las aguas negras del canal.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para auxiliarlos, pero como los uniformados vieron que no estaban heridos ya no llamaron a alguna ambulancia.

Después de varios minutos, fue necesaria la intervención de una grúa de la corporación local para sacar el automóvil del afluente.

Los policías indicaron que lo débil de la corriente y la poca profundidad ayudó a que los tres hombres no murieran.

Tras el rescate del auto, Daniel, Sergio y Jorge fueron llevados al Ministerio Público de Naucalpan para que rindieran su declaración sobre los hechos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments