no-cover

Comando roba armas de Policía de Tlalmanalco

Like
79
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) abrió una investigación por el robo de armas que se registró la madrugada de este viernes en la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio.

Al iniciar la carpeta de investigación, personal de la procuraduría acudió a las instalaciones de la Dirección de Seguridad de Tlamanalco, donde de acuerdo con las primeros reportes un comando de 10 hombres tomó por sorpresa a los tres policías que se encontraban en el inmueble.

Tras someter a los uniformados, los delincuentes se dieron a la fuga con tres armas de fuego y cartuchos útiles, así como una patrulla, precisó la dependencia.

De acuerdo con los agentes, los presuntos delincuentes robaron una ametralladora y dos pistolas calibre 38 milímetros, así como 25 cartuchos útiles calibre nueve milímetros.

Minutos después de los hechos, en el municipio Chalco, fue localizada abandonada la patrulla que robaron.

Se prevé que en las próximas horas los uniformados que fueron sorprendidos rindan declaración como parte de la investigación de la procuraduría, al tiempo que se realizan peritajes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments