Cirilo Saucedo amenaza con jugar para EU si no lo llama el Tri

Cirilo Saucedo amenaza con jugar para EU si no lo llama el Tri

Like
73
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

Las ganas por portar una camiseta de selección nacional podría llevar a Cirilo Saucedo a defender los colores de Estados Unidos. El portero de los Xolos de Tijuana tiene también la nacionalidad estadounidense, debido a su ascendencia materna, y considera que tiene el nivel para estar en un representativo, sin importar que no sea el mexicano, donde cree que necesita ser mediático para estar entre los considerados.

“Por supuesto que me la he ganado (alguna eventual convocatoria), claro que sí. Si llega o no, eso no está en mis manos. A veces parece que tienes que estar en medio de un escándalo para que te tomen en cuenta, pero no es mi estilo”, declaró a RÉCORD el guardameta del equipo fronterizo.

En ese sentido, trascendió que la Federación de Estados Unidos (United States Soccer Federation) ya preguntó si están en posibilidades de convocar a Saucedo, pues piensan hacer un cambio generacional en sus guardametas.

“Está la posibilidad de ser seleccionado de México o de Estados Unidos. Mi mamá es americana (estadounidense). Por ahora quiero enfocarme primero en Xolos y después veremos lo que pasa. No cierro ni abro ninguna puerta, quiero una Liguilla con Xolos y después, Dios dirá”, añadió el arquero que contempla jugar para las barras y las estrellas.

Sobre las escasas posibilidades de jugar con el Tricolor actualmente, debido al momento por el que atraviesa Jesús Corona, el cancerbero consideró que tiene las mismas aptitudes que su colega de Cruz Azul, sólo que su equipo no tiene tantos reflectores, pese a ser tercero en la clasificación general.

Comments

comments