no-cover

Ciclista muere embestido por pipa de agua

Like
248
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

METEPEC.— A la hora de entrada a un jardín de niños particular, un ciclista murió luego de ser atropellado por una pipa de agua del ayuntamiento. Sin embargo y a decir de varios testigos, la aparente imprudencia de un padre de familia, provocó el accidente.

De acuerdo con autoridades de la Policía Municipal, la víctima fue identificada como David Felipe Mancilla, de 50 años, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit San Francisco.

El percance fue reportado aproximadamente a las 8:30 horas de ayer. El caso, al parecer quedó grabado en las cámaras de seguridad con que cuenta la escuela con razón social “La Casita del Saber”.

Sobre la avenida Quinta entre la calle 7 y avenida 14, de la unidad habitacional San José La Pilita, quedó el cadáver tendido boca arriba y en medio de un charco de sangre. Junto al cuerpo, también se ubicó la bicicleta en color amarillo y negro.

Descuido fatal

Testigos oculares afirmaron a la Policía, que la presunta irresponsabilidad de un padre de familia al ir a dejar a sus hijos a la escuela, provocó que la pipa de agua con número económico 184, propiedad del ayuntamiento de Metepec, terminara por atropellar y ocasionar la muerte de Mancilla.

“Dicen los vecinos que un señor en una camioneta se paró frente a la escuela para dejar a sus hijos. No se fijó y abrió mucho la puerta. Fue cuando el ciclista maniobró para no chocar, pero la pipa lo atropelló. Dicen que le pasó por encima”, manifestaron autoridades municipales que resguardaron la zona.

El conductor de la pesada unidad fue detenido. Sin embargo, los hechos presuntamente quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

“Hay cámaras que filmaron todo, y sólo así conoceremos realmente lo que sucedió con ese pobre hombre que pasaba en su bicicleta; ya está ahí uno de sus hijos y dijo que son de aquí del Infonavit“, abundaron policías.

Habitantes de San José La Pilita, también comentaron que sobre esta avenida los vehículos y autobuses de pasajeros, no toman las precauciones debidas.

Alrededor de las 11:30 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM), retiraron el cadáver.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments