(mediotiempo.com). 7 abril – Chivas regresa a casa con la motivación de poder ser campeón de la Copa MX, pero antes tiene que atender su compromiso de la Liga MX, este sábado cuando reciba a un irregular Puebla que se sigue jugando la vida en el tema del cociente.

Los dirigidos por Matías Almeyda perdieron el liderato general la fecha anterior tras empatar en Morelia, sin embargo lo podrían recuperar con un empate o triunfo si Toluca llega a perder con Pumas.

Los de La Franja están necesitados de puntos, apenas llevan diez unidades y están sumidos en los últimos lugares de la competencia, además de todavía estar inmiscuidos en problemas del descenso.

Guadalajara, que intentará seguir con su gran juego vertical, no podrá contar con Rodolfo Pizarro, aunque Almeyda ha podido sobrellevar las ausencias por la competencia interna que ha despertado en todos sus jugadores.

Chivas regresa a casa motivado, quiere un embalaje para estar a punto en la final de la Copa MX, pero antes buscará atender de la mejor manera su compromiso ante Puebla de este fin de semana.

Comments

comments