no-cover

Chivas fue especial, pero lo de hoy es Rayados: Arellano

Like
61
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

A Omar Arellano Chivas lo marcó en su carrera, pero ahora se debe al Monterrey y a la playera Rayada, la cual asegura, la defiende a muerte contra quien sea.

La Jornada 6 del Clausura 2013 le presenta al joven de 25 años un partido especial, donde se enfrentará a su ex equipo con las ganas y el deseo de vencerlos.

Para el ahora casaca 27 albiazul, el futbol da giros, y de su estancia en Chivas tiene sólo palabras de agradecimiento al club, el cual le permitió crecer en el balompié mexicano tras su debut en el Pachuca.

“Chivas es una gran institución con mucha pasión, me ayudaron muchísimo en todos los aspectos; en Chivas fue diferente (había más reflectores) por la historia, mi papá, abuelo, la tradición y sí, era mucho más diferente y fue algo que disfrute muchísimo.

“Pero ahora en Rayados, estoy muy motivado, con muchísima seguridad, realmente estoy demasiado comprometido con la gente que me dio esta oportunidad”, declaró a Medio Tiempo.

Defendiendo la playera del Rebaño, Omar jugó 145 partidos e hizo 16 goles; actualmente en Monterrey, ha jugado cuatro cotejos y aún no se estrena con diana, pero lucha por un puesto en el once titular de Víctor Manuel Vucetich, estratega de la Pandilla.

-¿Te quedaste con ganas de algo en Chivas?- “Sí, me quedo con algo, fue el cariño de la gente que me abrió las puertas, mucha cosas importantes que pasaron allá, pero me hubiera gustado un campeonato; así es el futbol y uno tiene que seguir trabajando, a veces los cambios son buenos”, respondió Arellano.

SE VA A IR MEJORANDO

Conforme vaya pasando el torneo, Omar piensa que el Monterrey caminará mejor y el nivel futbolístico irá a la alza; por lo que considera, que quien diga “el futbol de Rayados ya está ciclado”, está en un error.

“Al equipo le gusta tener mucho la pelota, atacar, ser productivos ofensivamente, nos gustaría meter siempre cinco goles, no se puede; hoy en día, rara vez se puede eso, pero ciclado el sistema para nada, el equipo ha tenido dos CONCACAF, dos participaciones en el Mundial, esto habla bien.

“Sabemos que no hubo una Pretemporada amplia como para trabajar mucho el aspecto físico, pero el equipo va mejorando, mejor físicamente y técnicamente; por supuesto que se irá mejorando para arrancar con todo en CONCACAF”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments