México ya sabe lo que es jugar de local en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillan, sin embargo, mañana jugará de visitante y con la mayoría del estadio en contra, situación que no le incomoda al mediocampista Kevin Lara, quien aseguró que la afición chilena aplaudirá los goles del equipo Tricolor.

“Una afición como la de Chillán que nos apoyó en su momento en dos partidos, conocimos lo que es jugar como local y ahora que va a apoyar a su Selección, casi estoy seguro, pero al final nos aplaudirán los goles que metamos”.

En conferencia de prensa, un día antes del enfrentamiento por el boleto a los Cuartos de Final, el futbolista mexicano manifestó que el equipo está listo y al cien por ciento para el duelo ante la Selección de Chile, concentrados en sólo en el juego y no en el entorno que los rodeará.

“Estamos tranquilos, para muchos este tema puede presionarlos, jugar con un estadio lleno en tu contra, pero a nosotros no, nosotros convertimos la presión en motivación.

“Es nada más el impulso del equipo contrario, el alentar que la escuadra chilena no baje, yo creo que eso es ser locales, de ahí en más estaremos tranquilos porque dentro de la cancha somos once contra once”.

México busca sus terceros Cuartos de Final de manera consecutiva en una Copa del Mundo Sub-17. En las últimas dos ediciones llegó hasta la Final ganando en 2011 y perdiendo en 2013.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments