no-cover

‘Chelito’ Delgado le deseó suerte a Cruz Azul

Like
73
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Cruz Azul está cerca de terminar una racha de más de 15 años sin título y desde la Sultana del Norte, César Delgado, jugador de Rayados que formó parte de La Máquina del 2003 al 2007, desea que su ex equipo se alce con la corona.

El cariño del ‘Chelito’ hacía los cementeros no es algo de extrañarse, al ser Cruz Azul el club que le abrió las puertas en el futbol mexicano en Apertura 2003, permaneciendo en sus filas durante nueve torneos.

“Sin duda, les mando buenas vibras desde acá (Monterrey), el apoyo mío lo tienen por los compañeros, que son muchos, que tengo ahí dentro de esa gran institución y quiero que salgan campeones porque nosotros no pudimos pasar (de Semifinal).

“Y bueno, por mi pasado siempre quiero que al Cruz Azul le vaya bien, este domingo reitero que les deseo lo mejor y claro, tendrán todo mi apoyo incondicional”, apuntó el rosarino en entrevista telefónica a Medio Tiempo.

Delgado detalló que por vacaciones, no pudo ver el partido de Ida de la Gran Final en el que los celestes tomaron ventaja de 1-0, pero aseveró que la Vuelta no se la pierde por nada.

Auguró un cotejo nada fácil para La Máquina, equipo que necesita quitarse la racha de tantos años sin títulos, por lo que el mediocampista del Monterrey se dio tiempo de aconsejarlos: no cometer errores y estar finos para liquidar la serie.

“Está muy duro el partido, complicado, si bien Cruz Azul sacó ventaja, está pareja la serie, no se puede decir quién va salir campeón.

“Los partidos hay que jugarlos, quedan todavía 90 minutos o más, y bueno ellos tendrá que jugar con el gol que tienen a su favor, esperar al América y creo que el que menos se equivoque y tenga las mayores virtudes es el que sacará adelante la eliminatoria, ojalá sea Cruz Azul”, finalizó.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments