Caute y Peñalba anotaron, pero Cruz Azul cayó en Copa MX

Caute y Peñalba anotaron, pero Cruz Azul cayó en Copa MX

Like
47
0
Thursday, 19 January 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 19 enero – Apenas corría el minuto 2 en el Estadio Corregidora, cuando el refuerzo de Cruz Azul, Martín Cauteruccio se estrenó con la camiseta cementera y con un certero cabezazo, mandó a guardar la pelota para adelantar a la visita en tierra queretana.

Sin embargo el actual campeón de la Copa MX no se quedó con los brazos cruzados y rápidamente respondió, logrando al final llevarse la victoria e iniciar con el pie derecho la defensa del título obtenido el pasado mes de noviembre.

Ángel Sepúlveda fue el encargado de igualar el marcador al minuto 11, tras una mala salida de Guillermo Allison, quien once minutos después, fue sorprendido por Luis Miguel Noriega, quien sacó un zapatazo de larga distancia para darle la vuelta al marcador cuando se jugaba el minuto 22.

El conjunto celeste tampoco cedió, pese a la reacción de los locales, y pese a que tardó al minuto 72 emparejó el electrónico, luego de una falta dentro el área sobre el Conejo Benítez. Peñalba tomó la pelota y desde los once pasos hizo el 2-2.

Pero una vez más, y de manera casi inmediata, los Gallos se levantaron y con un gol del ex cementero, Emmanuel Villa, hicieron el tercero tanto de la noche, el cual al final les dio el triunfo y sus primeros tres puntos de la competencia.

En la jornada 2, Querétaro descansará mientras que Cruz Azul recibirá en su cancha a los Alebrijes de Oaxaca el próximo martes 24 de enero.

Comments

comments